Nieves deja mudo a Alessi: “A primera vista no tenemos nada en común”

  • Alessi estaba convencido de que entre él y Nieves había feeling: “Tenemos muchas cosas en común”

  • Nieves: “Se puede ser andaluz y borde”

  • Nieves, ante el tema de la maternidad: “No me calientes la cabeza”

Nieves se ha presentado en ‘First Dates’ como “un cachito de pan” eso sí, con coraza y Alessi estaba convencido de que no iba a ser más borde que él, pero parece que se ha equivocado. Los solteros ha comenzado a conocerse con ilusión, pero ha servido de poco.

Nieves ha tenido claro que Alessi no era lo que estaba buscando cuando le ha visto en la barra, pero como nunca se sabe, ha querido conocerle un poquito más. Él estaba contento con su cita a ciegas y tras charlar un poquito con ella, ha sentido que sus zascas no eran nada del otro mundo comparado con los que daba él.

En mitad de la cena, Nieves le ha pedido a Alessi que dejara de llevar el ritmo de la conversación porque se estaba agobiando y ha llegado a sentir que le estaba “calentando la cabeza”, al relatarle lo bonito que es ser padre. Pero él estaba convencido de que la cita estaba funcionando.

Y decimos estaba porque en el momento que le ha dicho que tenían cosas en común y ella le ha soltado un “A primera vista no tenemos nada en común”, se ha quedado muy y ha tenido claro que no iban a tener más citas juntos.