Un soltero enloquece a las gemelas de ‘First Dates’: “Es más guapo que Edward Norton”

  • Matías encuentra un parecido entre Mike y el actor Tom Cruise: “Tienen la misma mirada”

  • Mike, ante los piropos de Carlos Sobera: “¿Quiere que tengamos una cita?”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Tom Cruise, Edward Norton o Hugh Grant… No sabemos a qué actor de Hollywood se parece más Mike, pero sí que el soltero ha revolucionado a todo el personal de ‘First Dates’ nada más poner un pie en el restaurante. Por no hablar de lo que Andrea, su cita, ha sentido al verle.

Mike lleva dos años en España y asegura que su punto fuerte para conquistar a las chicas es hacerlas reír, pero parece que hay algo más que las enamora de él. Al tenerle en frente, Carlos Sobera ha querido saber por qué un chico tan guapo está soltero y él se ha lanzado a la piscina “¿Tenemos una cita?”. Matías le ha dado la razón en que Mike era muy guapo y le ha visto un parecido más que razonable con Tom Cruise “tiene la misma mirada”.

Carlos Sobera le ha encontrado un mayor parecido con el también actor Hugh Grant, pero las gemelas han tenido claro que a quién se parecía era a Edward Norton “Es más guapo que Edward Norton”, han llegado a asegurar. “Tenéis a las dos gemelas enloquecidas”, ha bromeado Matías con Mike.

Y a quién también ha enloquecido a primera vista ha sido a Andrea, su cita. Algo que ha parecido ser mutuo “Cómo se ha levantado, se ha puesto firme y todo”. Andrea no habla inglés, pero igual se plantea aprenderlo después de cenar con Mike.

A Andrea le ha encantado que Mike fuera un chico de mundo y que hubiera conocido muchos países porque ella no ha salido casi de Zaragoza, pero a él le ha dado la sensación de que ella no tenía mucho interés en conocer el mundo, algo que no le ha gustado.

Andrea rompió su relación de cinco años “por la Play”

Mike ha querido saber cuánto tiempo llevaba soltera su cita y Andrea le ha explicado que hacía 7 meses que había roto su relación de 5 años y que se había dado cuenta de muchas cosas al irse a vivir con él. Mike se ha quedado un poco sorprendido al saber que el motivo definitivo de su ruptura fue que su chico jugara a la videoconsola “fue por la Play”.

Pero sobre todo, ha flipado al saber que el único requisito y quizás el fundamental que Andrea buscaba en un chico es que “no sea gilipollas”. “Me voy”, ha bromeado él al escucharla hablar con tal rotundidad. Por su parte, Mike le ha contado que busca a una chica divertida, guapa y que le guste viajar.

A Andrea le ha sorprendido saber que Mike se dedicaba al mundo del software y que tenía 31 años, se había imaginado que podía ser hasta menor que ella y tiene 24. Un sorpresa similar a la que se ha llevado él, al saber que el sueño de su cita era tener su propio centro de uñas en Zaragoza.

Mike, a Andrea: “Yo mayor que tú y tienes mucho por vivir”

En el momento de la decisión final, Andrea ha tenido claro que quería volver a tener una cita con Mike, pero él le ha dicho que no. No le importaría ir a visitar Zaragoza o darlo todo en las Fiestas del Pilar, pero que como pareja sentía que les separaban la edad, los ritmos de vida y alguna cosilla más.