Lupe no puede creer que Amadeo no vea ‘Sálvame’: “¡Es muy fuerte que no sepas nada de Maribel!”
Lupe, lo tiene claro: “Me gustan los chicos feítos y poca cosa”
Lupe esperaba a un chico feo y ha terminado besándose con un guapo debajo del muérdago eso sí, guapo pero que no tenían ni idea de la Guerra Pantoja que la cantante y su hijo viven en Mediaset. Amadeo no ve la televisión, pero está dispuesto a que Lupe le ponga al día de todas las novedades del mundo del corazón.
“Mucho barco para tan poco marinero”, es lo primero que ha pensado Amadeo cuando ha visto a Lupe sentada en la barra del restaurante de ‘First Dates’. Sin embargo, ella también ha pensado que se habían equivocado porque ella había pedido a un hombre feo y Amadeo no se lo esperaba para nada. Ella le ha contado que era una mujer del mundo que igual vivía en Tarragona que en Almería, pero para romper el hielo ha decidido utilizar la palabra mágica: “Sálvame”.
Amadeo se ha quedado un poco parado porque él no tiene ni idea de los cotilleos de ‘Sálvame’ ni de la guerra de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Tanto es así que le ha dicho directamente que él no ve la televisión, está más dedicado a su mundo interior. Lupe se ha llevado un chasco porque le parecía imposible que ni él ni nadie de su alrededor le hubiera hablado del papelón que se le presenta a la tonadillera de cara a Navidad.