Pimienta, canela y… ¡Adiós a los malos rollos!! Un vidente purifica el restaurante de ‘First Dates’
A María más le asuntan más diez años sin pareja que la presencia de un difunto
Pimienta y canela, los dos elementos necesarios para decirle adiós a los malos rollos y abrir la puerta al amor
La Navidad ha comenzado en el restaurante del amor y lo ha hecho con un ritual purificante para que a los solteros que visitan ‘First Dates’ y a todo el equipo no le falte ni la salud ni el amor. Sí, no se trata de poner oro en el champan, un médium de verdad ha venido al restaurante buscando el amor y nos ha hecho un regalito.
Un poquito de pimienta para acabar con las malas energías, un poquito de canela para reavivar la pasión y ¡voalá! Fuera todos los malos rollos y espíritus del restaurante de Sobera. Javier es médium, vidente y tarotista, pero sobre todo un joven que busca a una mujer que no salga corriendo cuándo le confiese cuáles son sus poderes.
MÁS
Después de 10 años de soltería, ha decidido que era su momento de encontrar el amor y ha cruzado los dedos para que su cita no saliera corriendo o sintiera miedo al decirle que sabía cosas sobre ella y que en ocasiones notaba presencias. María parecía ser la mujer que estaba buscando. Una apasionada del mundo del esoterismo que también echaba las cartas y no tenía miedo de que pudiera saber cosas sobre ella, incluso, lo podía ver una ventaja.
Sin embargo, la suerte no ha estado del lado de Javier en esta ocasión. A María le ha asustado más que Javier que viviera con su madre que viera muertos o supiera lo que estaba a punto de pasar. Eso de que llevara 10 años sin pareja sí le ha dado un susto de muerte.