Lluvia de zascas en la cita de Antonio y Mari Cruz: “Yo te haría unos cuantos retoquitos”

  • Antonio: “No soy adivino, soy divino”

  • Mari Cruz reacciona al zasca de Antonio: “Tú dices "mi alma" y yo digo "madre mía”'

  • Antonio: “Desde fuera puedo parecer un marqués y me hace gracia que me lo digan”

Cuando Mari Cruz ha cruzado la puerta de ‘First Dates’, Antonio ha sentido que no tenía el glamour que buscaba un hombre como él, un casi marqués de Sevilla. Sin embargo, ambos han puesto todo de su parte por conectar, aunque ha sido totalmente imposible.

Según iban pasando los minutos e iban abordando diferentes temas de conversación, Antonio se daba cuenta de que no tenía nada en común con ella. Mari Cruz por su parte, ha decidido tomarse con humor la situación y reírse de todos los comentarios del sevillano que estaba conociendo.

Sin embargo, a Antonio se le han ido las bromitas de las manos y en el momento que le ha dicho a su cita que le haría algún que otro retoque estético y que no tenía glamour, ella le ha dejado las cosas claras.

Mari Cruz no es una mujer glamourosa, pero sí con criterio y ha comenzado a responder a todos y cada uno de los zascas de Antonio le lanzaba. Cual partido de ping pong, Mari Cruz ha comenzado a repartir y le ha soltado hasta un “No me acuerdo como te llamabas”.