De ‘First Dates’ a Dubái: Leopoldo y Margarita ya tienen plan para su segunda cita

  • Margarita: “Me gustan los españoles, pero algunos son un poquito secos”

  • Leopoldo cree en el destino y Margarita es la mujer que estaba buscando: “Mi prototipo son las rubias de ojos claros”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Leopoldo está convencido de que todas las cosas pasan por algo y parece que el destino le tenía guardada una grata sorpresa para él. Tras casi un flechazo y una cena llena de coincidencias, ha salido de ‘First Dates’ de la mano de un mujerón rubio de ojos claros que está dispuesta a viajar con él hasta Arabia Saudí.

Recién llegado de Cancún, Leopoldo se ha tomado un mojito junto a Matías y nos ha contado que tiene una farmacia y está buscando a una persona trabajadora y normal. Descripción que coincide con Margarita, una bellezón húngaro al que le gustan “los españoles, pero algunos son un poquito secos”.

A Leopoldo le ha encantado Margarita, su prototipo de chica siempre han sido las mujeres rubias de ojos claros y Cupido le acababa de presentar a una. Además, al saber que su cita era de Hungría, ha sentido que podía ser su oportunidad para conocer Budapest.

Leopoldo y Margarita recorren el mundo desde su mesa de ‘First Dates’

Margarita lleva 15 años en España y tiene 2 hijos y Leopoldo es soltero, pero en el momento que han comenzado a conocerse durante la cena, se han dado cuenta de que esa podía ser la única cosa que les diferenciara. Han estado de acuerdo en que les encanta viajar, que la cultura alemana les parece muy interesante y que les encanta ir de shopping a Arabia Saudí.

Tenían tantas cosas en común y tanto que hablar que Margarita ha sentido que Leopoldo no la dejaba meter baza en la conversación, pero eso es algo que también le ha gustado de él.

El carácter, el físico, las aficiones… Margarita y Leopoldo se han gustado mucho y aunque durante la cena han asegurado que les gusta ir poco a poco, antes de terminar su cita ya tenían decidido dónde iba a ser su segunda cita. Leopoldo le ha ofrecido a Margarita acompañarle a Dubái para ir de compras a sus grandes centros comerciales y ella ha aceptado encantada.