Joaquín deja sin palabras a Carlos Sobera: “Tengo tatuado a Pinocho, los ojos están pegados al manubrio y cuando miente se levanta”

  • Joaquín lleva un tatuaje en sus testículos que dice: “Siempre juntos”

  • Joaquín, sobre su tatuaje más íntimo: “Era Pinocho o un tricornio con un icono de un control de alcoholemia que dijera “sople aquí””

  • Matías, sobre el tatuaje de Joaquín: “Para que crezca tiene que mentir”

Carlos Sobera no deja de sorprenderse al conocer a los solteros de ‘First Dates’ y esta ocasión, hasta Matías se ha echado las manos a la cabeza al saber que Joaquín tenía tatuadas todas sus partes íntimas y que era todo “un cachondo mental”.

Con intención de crear un tema de conversación entre Joaquín y Cristina, Carlos Sobera le ha dicho que a ella le gustaban muchos los tatuajes. Lo que no sabía el presentador es que Joaquín es tatuador y lleva medio cuerpo pintado con tinta. El soltero se ha señalado la parte inferior del cuerpo dejando una zona sin marcar y Carlos Sobera ha querido indagar.

Joaquín le ha dejado claro que sus partes más blandas también estaban adornadas con tinta y que no se le había ocurrido otra cosa que tatuarse a Pinocho. Matías ha flipado y ha soltado un “Para que crezca tiene que mentir” y eso que no sabía que por detrás de Pinocho ponía un siempre juntos. Según ha contado Joaquín, Pinocho era una de sus opciones porque también pensó en tatuarse “un tricornio con un icono de un control de alcoholemia que dijera “sople aquí””.