La increíble historia de Javier: Fue domador de leones y "normalmente nadie se lo cree"

  • Javier es un hombre de riesgo: "Estuve a punto de morir 5 veces"

  • El exdomador de leones le ha contado a Marina que estuvo con la mujer barbuda, pero le engañó (nunca fue barbuda)

Javier es un hombre muy aventurero y que le gusta el riesgo. Ahora es monitor de paracaidismo y puenting, pero con 17 años empezó a domar leones.

Carlos Sobera ha alucinado, “¡pero qué me estás contando!”, ha exclamado, pero el comensal ya sabía que no se lo iba a creer, porque cada vez que lo cuenta todo el mundo reacciona igual.

Este trabajo surgió porque su padre trabaja en el circo y como necesitan a alguien y se lo pidió a él. Y estuvo cuatro años doman a los leones. Y también ha confesado que ha estado 5 veces a punto de morir, dos con el paracaidismo, una con los animales y otra porque su amigo le atropelló.

En ‘First dates’ ha conocido a Marina, su “leona”. Y efectivamente, cuando le ha contado a lo que se ha dedicado ella no se lo podía creer, pero le ha parecido algo alucinante.

Mientras que Javier también le ha gustado mucho que su cita sea tan aventurera, y es que ella cuando acabó la carrera, estaba un poco perdida, y decidió de repente irse de beca a Turquía, después a Croacia… y así a varios países.