Francis: “Alguna vez he sido Chenoa, me han hecho la cobra”

  • Francis intenta seducir a Margarita al ritmo de la música

  • Francis intenta que Margarita le dé un piquito para darla calabazas minutos después

  • El fetiche sexual de Francis: “Me gusta que se vistan de Catwoman”

Francis ha llegado a ‘First Dates’ con la verdad por delante y asegurando que más de una vez en su vida se ha sentido como Chenoa en el reencuentro de su reality musical. Eso sí, las cobras que le han hecho a lo largo de su vida no le han llevado a tirar la toalla y ha intentado seducir a Margarita hasta el último segundo.

Francis está muy convencido de sus habilidades amorosos y no le da miedo reconocer que en más de una ocasión le han hecho la cobra cuando ha intentado besar a una mujer “Alguna vez he sido Chenoa, me han hecho la cobra”. Algo que casi, casi le vuelve a pasar en el restaurante del amor porque Margarita no estaba dispuesta a besarle así como así y menos si llega a saber que le estaba pidiendo un piquito y minutos después le iba a dar calabazas.

Quitando el final, su cita ha estado muy animada. Han bailado, se han reído, se han desvelados sus gustos sexuales, a Francis le gusta que las mujeres se disfracen de Catwoman y sobre todo, se han conocido un poquito mejor antes de decidir si querían o no tener una segunda cita.