Elena esperaba a un chico que pareciera que viniera de rave: “Se parece a Santiago Abascal”

  • Matías y Carlos Sobera ven contradicciones en los gustos de Elena: “Con aspecto de rave y formal, no es muy compatible”

  • Elena se olvida del parecido de Patricio y prueba su piercing labial: “No está mal”

  • Patricio bromea con su profesión: “Soy un nini”

Elena ha venido a ‘First Dates’ a buscar al chico formal y responsable con aspecto de llevar tres días de rave que no encuentra en la calle y ha terminado teniendo una cita con el doble con piercings de Santiago Abascal. Eso sí, parece que la disputa Murcia Cartagena ha desaparecido entre ambos.

Matías y Carlos Sobera se han sorprendido mucho al saber que Elena buscaba a un chico formal que no la dejara haciendo una bomba de humo, pero que al mismo tiempo buscara a un hombre con aspecto de llevar tres días dándolo todo en una fiesta rave. El presentador ha notado cierta contradicción en sus peticiones, pero le ha presentado a Patricio con la esperanza de que fuera el hombre que estaba buscando.

“Me ha parecido que se parecía a Santiago Abascal y eso no me ha gustado porque Vox, no, no”, ha sido lo primero que ha pensado Elena al ver a su cita, pero ya sabéis que en ‘First Dates’ las primeras impresiones no son definitivas y la cita ha terminado con un beso eterno en el que la joven no se ha resistido a levantar la patita.