Darwin y Said no se esperan al reservado: “Llevas mucho rato esperando esto”

  • Darwin intenta besar a Said en mitad del restaurante: “Me ha excitado”

  • Said le demuestra a Darwin lo que es un auténtico beso de película: “Mejor algo más natural”

  • Darwin viste una camiseta térmica en su primera cita con Said

No en todas las citas pasa, pero Darwin y Said se han gustado desde el minuto cero y no han podido esperar hasta estar a solas para intentar dejarse llevar por la pasión. Darwin quería besar a Said “me ha excitado” y lo ha intentado en mitad de un baile sexy en el salón.

Al ver que su cita iba a las mil maravillas y que ambos eran amantes del baile, Lidia a propuesto en un baile en ‘First Dates’ para que se dejaran llevar y efectivamente lo han hecho. Darwin se ha venido arriba al sentir a Said cerca y ver que “mueve el culito muy bien” y se ha lanzado a besarle. Sin embargo, Said ha estado muy rápido de reflejos y le ha hecho una cobra que su cita no esperaba.

Eso sí, en el reservado la cosa ha cambiado de forma radical. Los jóvenes han seguido bailando y se han atrevido con el juego de las bolas del amor. Al saber que les había tocado un beso de película, Darwin ha comenzado a planear un beso con coreografía incluida, pero Said se ha lanzado a sus labios y le ha dejado claro que a él le gustan más las cosas improvisadas y naturales.