Carolina y Manuel, dos solteros de ‘First Dates’ con un mismo sueño… “Viajar a Japón”

Carolina se asusta de la cantidad de cosas que tiene en común con Manuel
Manuel y Carolina planean su segunda cita juntos: “En la playa y bajo las estrellas”
Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO
Carolina y Manuel han llegado a ‘First Dates’ conscientes de que era muy difícil encontrar a una persona que compartiera sus mismas pasiones y han alucinado al descubrir antes de conocerse que su sueño era el mismo.
Carolina se dedica al mundo del arte y su gran pasión es el mundo del anime y los cosplay. Desde pequeñita ha soñado con ir a Japón y Lidia Torrent le ha propuesto contárselo a su cita en un posavasos para que antes de conocerla supiera algo más de ella.
MÁS
Manuel ha llegado a ‘First Dates’ en busca de una buena chica y cuando Lidia Torrent le ha preguntado cuál era su sueño, él lo ha tenido claro “viajar a Japón”. Al escucharle, la camarera le ha pedido que leyera lo que su cita le había dejado escrito y ha alucinado al comprobar que tenían el mismo sueño.
Con la ilusión de que tenían al menos una cosa en común, Manuel y Carolina han comenzado a conocerse y no han parado de sorprenderse ni un solo segundo. Ella le ha advertido que le encantaba el mundo del cosplay y él en lugar de sorprenderse, se ha alegrado porque él ese mismo fin de semana tenía un cumpleaños de disfraces y se iba a disfrazar de un personaje de anime.
“Dibujar, cantar, bailar…”, Carolina tiene muchas aficiones y aunque Manuel siente que él es más introvertido en el terreno del arte, le ha encantado saber que su cita lo expresaba de muchas maneras. A ambos les encanta viajar y tienen claro que su sueño es ir a visitar el país del sol naciente. La playa también es uno de sus lugares que más les gustan a los dos.
Un defecto y una virtud que les puedan enamorar
Sorprendidos de la cantidad de cosas que compartían, Manuel ha querido saber una cualidad buena y otra mala de su cita y Carolina le ha contado que es una persona muy sensible que vive todo con mucha intensidad, algo que puede ser malo y que comparte con él. Pero que al mismo tiempo, es una chica muy detallista que siempre está pendiente de los demás. Algo que para él también es muy importante.
Se han gustado, se han sorprendido y tienen claro que su segunda cita será bajo las estrellas, en una playa, con un vinito y con un tupper de comida preparada.