Carlos Sobera no se atreve a que le eche las cartas una tarotista erótica

  • El trabajo de Nuria ha impresionado a Carlos Sobera

  • Así ha reaccionado el presentador a la proposición de leerle las cartas: "Ni de coña"

Nuria tiene dos trabajos, uno más convencional, la logística, y otro un poco más inusual: es tarotista erótica. Cuando la ha escuchado Carlos Sobera, enseguida le ha preguntado qué hace exactamente una tarotista así, con las cartas del tarot puede saber las fantasías sexuales de las personas, los bloqueos, las relaciones. En definitiva, “ayudo a las personas a mejorar sus relaciones sexuales”, le ha explicado.

“¿Te da buen resultado?”, le ha preguntado el presentador muy curioso, “si quieres podemos probar, he traído las cartas”, le ha contestado Nuria. La respuesta de Sobera ha sido muy directa y clara, “ni de coña”.

“El tarot erótico es una expresión para mí, entras en lo más íntimo de una persona y no estamos tan abiertos a que la gente nos conozca tanto”, ha apuntado. Nuria tiene una consulta online y también colabora en una promotora de eventos en clubs liberales.

En el restaurante, ha cenado con Colin, un actor y locutor americano que vive en España desde hace tiempo. Conocer el trabajo de Nuria le ha llamado mucho la atención, y se ha dejado leer las cartas. Pero ha confesado que su cita no ha acertado en algunos puntos.