Una cobra y mucha testosterona en el partidazo Brasil – Argentina de ‘First Dates’: Matías pide un árbitro ante la potencia de la cita

  • Matías, a Viviane y Martín: “El mejor partido de América Latina es Argentina-Brasil, aquí hay partidazo”

  • Martín informa a Viviane de sus niveles médicos de testosterona: “Tengo un seis y el máximo es un ocho”

  • Martín quiere poner a dieta a su cita: “Cuando salgamos te hago un menú y en dos meses vuelves a ser tú”

Con la presencia de dos modelos de pasarela, Martín y Viviane han protagonizado lo que para Matías es todo un partidazo en ‘First Dates’. Un encuentro Brasil – Argentina siempre hace temblar los cimientos de un estadio y en esta ocasión ha hecho temblar los del restaurante de ‘First Dates’.

Al verla llegar al restaurante, Carlos Sobera se ha sorprendido con la belleza y la altura de Viviane, una joven brasileña que tenía clarísimo que lo que quería encontrar era a un hombre guapo. Cuando Martín, su cita, ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ ha tenido dificultades para distinguirle bien, pero al tenerle cerquita ha respirado tranquila “es guapo, muy guapo”.

A Martín le han entrado los calores ante semejante mujerón, pero al escucharla piropearle sin parar, se ha venido arriba. Altos, guapos, definidos… Martín y Viviane hacían una pareja estupenda a primera vista y Matías no ha dudado en pedir a Carlos Sobera que tocara el silbato y se convirtiera en el árbitro de semejante partidazo “El mejor partido de América Latina es Argentina-Brasil, aquí hay partidazo”.

A ellos les ha hecho mucha gracia y han comenzado la cita con mucha ilusión. Según iban conociéndose, a Viviane le iba gustando más y más su cita. Entre ellos, además de la pasión iban surgiendo muchas cosas en común. Eso sí, lo de los deportes de riesgo a ella le da un poquito de miedito por más que él esté a su lado para protegerla.

Al saber que su cita había subido 12 kilos de golpe tras someterse a un tratamiento hormonal, Martín no ha dudado en ofrecerse para ponerla a dieta nada más que salieran del restaurante. No, no le ha dicho que estaba estupenda, le ha dicho “Cuando salgamos te hago un menú y en dos meses vuelves a ser tú”.

Viviane quiere tener dos hijos y le ha explicado a Martín que ahora es más fácil cumplir su deseo con las técnicas de reproducción asistida, pero él se ha visto capaz de todo y le ha contado que suele mirarse los niveles de testosterona y que los tiene por las nubes “Tengo un seis y el máximo es un ocho”.

Martín se lanza a la caza de un piquito y le sorprende una gran cobra en ‘First Dates’

La cita no podía ir mejor y en el reservado, los solteros han comenzado a jugar a seducirse. Viviane quería ir poquito a poquito, pero Martín se ha venido arriba y ha intentado robarle un piquito. Ella le ha hecho un par de cobras con delicadeza, pero él ya estaba muy arriba y se ha lanzado a la desesperada. Y ya se sabe que el que la sigue, la consigue.