Carlos Sobera alucina con el espectacular truco de magia de un soltero de ‘First Dates’: “La madre que me parió”
Guillermo vacila a Carlos Sobera y le hace creer que ha realizado mal su truco de magia
La magia consiguió que Guillermo rompiera con su timidez: “La vida me ha tratado mal y esto me ayudó a levantarme”
Guillermo no consigue romper el hielo de su cita con Lucía: ella esperaba cenar con su youtuber preferido
“La vida sin magia no sería nada” ha asegurado Guillermo tras dejar a Carlos Sobera atónito con un espectacular truco de magia en ‘First Dates’. El presentador se ha quedado de piedra y ha pasado en segundos de sentir lástima a asombro por el mago que tenía delante.
Guillermo es artista y se ha presentado en ‘First Dates’ como un showman que hace magia, teatro, baila y canta. La magia le ha ayudado a superar las patadas que le ha ido dando la vida y le ha convertido en una persona capaz de superar su timidez y relacionarse con las personas con mucha más facilidad.
MÁS
Lucía esperaba encontrarse en ‘First Dates’ con su youtuber favorito: “Pensaba que la cita era con @Folagor03”
El informe médico de Fermín asusta a su cita en ‘First Dates’: “Le veo mayor, no puedes ir contando tus achaques”
La divertida y realista definición de los hombres en el cuarto de baño de un soltero de ‘First Dates’”: “O no se lavan las manos o…”
Carlos Sobera le ha recibido como Guillermo ‘El Mago’ y al saber qué hacía trucos de cartas se ha prestado a ser testigo y participante de uno de ellos. Guillermo ha sacado su baraja y le ha pedido que escogiera una carta. Carlos lo ha hecho y siguiendo sus instrucciones la ha vuelto a colocar en la baraja.
Guillermo ha levantado una carta y le ha dicho convencido al presentador que esa era su carta. Carlos Sobera no sabía dónde meterse porque esa no era su carta, pero no era esa ni las tres siguientes que le ha enseñado. Estaba sintiendo pena por el soltero que lo estaba haciendo fatal, pero cuando Guillermo le ha dicho “¿Cuál era tu carta?”, se ha dado cuenta de que todo era parte del espectáculo “¿Me estás vacilando?”.
La carta del presentador era la primera que Guillermo había dejado sobre la mesa y al comprobarlo, Sobera ha alucinado “¡La madre que me parió!”. No podía creer lo que el soltero acaba de hacer delante de sus narices y sin saber cómo lo había hecho.