Borja pilla a Mónica desprevenida: “Mi hermano mayor se llama Matusalén”

Borja consigue romper el hielo de su cita con Mónica con un chiste
Mónica siente que Borja va demasiado rápido: “Me ha tocado la mano”
Borja y Mónica son dos personas que viven la vida a su manera y con una sonrisa sin embargo, parece que lo hacen a ritmos diferentes. Su cita estaba funcionando muy bien hasta que un chiste del monologuista ha hecho que Borja se lanzara a acariciar la mano de Mónica para transmitirle cercanía y confianza, y ella sintiera un rechazo inesperado.
Los jóvenes se estaban conociendo poco a poco. Mónica le ha contado que tenía hija de 20 años que estaba de erasmus, su pasión por el arte… Y él como buen soltero le ha confesado que tenían un hermano mayor que él, al que habían puesto de nombre Matusalén. Un nombre que ha llamado la atención de Mónica y que ha resultado ser una broma. La gaditana ha caído en la broma de Borja “Sí, le llaman Matu” y aunque se ha reído, se ha mostrado un poco tímida “soy muy ingenua, me lo creo todo” y Borja ha intentado transmitirle un cariño, que ella no estaba buscando.
A Mónica no le ha gustado nada que Borja se atreviera a tocarle la mano y aunque no ha querido mostrarle un rechazo frontal, sí ha sentido que esa actitud no era la que ella estaba buscando “Era demasiado pronto”. La búsqueda del amor es muy complicada y en ocasiones, un simple gesto puede acabar con una cita en la que no ha habido ni un minuto de silencio y ambos no han parado de reír y vivir un momento muy agradable.