Arturs vino a España por Freddie Mercury: “Cantaba Barcelona, Barcelona”

  • El deseo de Arturs al soplar las velas de su décimo cumpleaños fue vivir en Barcelona

  • Arturs se define como una persona seria a la que necesitas dar tiempo para descubrir

  • Irina siente que Arturs no es para ella: “Es demasiado alto”

Arturs ha llegado a ‘First Dates’ con la ilusión de encontrar a una persona que le dé tiempo para sacar su verdadero yo y enamorarse. Pero antes de conocer a Irina nos ha contado cómo el deseo que pidió antes de soplar las velas de su décimo cumpleaños, se ha hecho realidad.

Dicen que las canciones son la banda sonora de tu vida y en el caso de Arturs han marcado su destino. Es de Letonia, pero desde muy pequeñito se enamoró de Barcelona y tuvo claro que él iba a vivir en España. Según ha explicado no sabe si fue por la canción de Queen en la que Freddie Mercury cantaba aquello de “Barcelona, Barcelona” con Montserrat Caballé en 1992, pero desde pequeño ha estado enamorado de nuestro país.

De hecho ha contado la tierna historia de que al soplar las velas de la tarta de su décimo cumpleaños pidió el deseo de vivir en Barcelona y ese deseo se ha cumplido. El de encontrar el amor en ‘First Dates’ parece que no porque Irina no ha resultado ser la mujer que estaba buscando y viceversa “Es demasiado alto”.