Matías, a Patricia sobre su cita en ‘First Dates’: “Eres pelirroja y él se llama Carlos, nada puede salir mal”

  • Ver ‘First Dates’ (22/05/23), online y completo en Cuatro

  • Carlos Sobera, a Patricia: “Antes de verte ya sabía que ibas a ser pelirroja”

  • Patricia está tan bien con Carlos que más que como pareja le ve como amigo: “Parece que ten conozco de toda la vida”

Antes de que Patricia cruzara la puerta de ‘First Dates’, Carlos Sobera ya sabía que iba a ser una chica pelirroja “todas las Patricias que conozco son pelirrojas”. Al presentador le ha sorprendido que Patricia estuviera soltera porque era una mujer muy atractiva y con imán en la mirada. Ella le ha explicado que le gustaba mirar a los ojos y que se adaptaba muy bien a cualquier situación. Hace unos meses que decidió cambiar su vida y comenzar a mirar las cosas con positividad. Al saber que su cita se llamaba Carlos, Matías y Sobera han sentido que nada podía salir mal.

Carlos, su cita, es un tipo divertido que odia las mentiras y que busca a una chica con su mismo ritmo de vida y alegría. “Una chica como Patricia”, ha asegurado nada más verla su cita. Ella ha querido saber de dónde era y aunque Carlos es del Barrio del Pilar, le ha dicho que se ha criado en su barrio “me he criado en Vallecas”.

El soltero ha comenzado la cita interesándose por el trabajo de Patricia y ha sentido que hacía una labor muy bonita al ayudar a las personas. Ella ha sentido que era un chico empático y le ha gustado que mostrara tanto interés por su profesión.

Respecto a sus aficiones, Carlos le ha contado que le gustaban los deportes de riesgo, pero también disfrutaba de la tranquilidad. Patricia ha sentido que igual que ella, era un chico todoterreno. También le ha confesado que era hiperactivo diagnosticado y que intentaba gestionar su energía en su cabeza. Ella también es muy nerviosa y ha entendido, y valorado que se lo contara.

Respecto a lo que estaba buscando, Patricia le ha dicho que le gustaría conocer a alguien con quién compartir la vida, pero que no quería forzar nada. Él busca lo mismo. En el tema de la cocina, el soltero le ha dicho que no le gustaba cocinar para él y Patricia le ha contado que también había estudiado hostelería.

En el momento de la decisión final, los dos han estado de acuerdo en que se lo había pasado muy bien y que habían estado muy cómodos juntos, pero Patricia le ha dicho que había estado tan a gusto que sentía que había estado con un amigo, no con una pareja. Eso sí, le ha dicho que podían verse para seguir charlando como amigos