Carlos Sobera alucina con las aventuras sexuales de Jesús, un soltero de ‘First Dates’: “Como no tengo amor voy mucho a Alemania porque soy zurdo”

Jesús es un hombre con gran poder de palabra y ha comenzado su cita explicándole a Carlos Sobera como una cabra y unas abejas le habían llevado a tener la mano vendada y ya que estaba, le ha contado como solucionaba su soledad sexual de forma manual y con la mano derecha. Menos mal que al conocer a Ketty, nos ha mostrado su otro yo.

Tengo 47 colmenas, media docena de mastines, gallinas, conejos… me he criado entre animales y cuando tenía 11 años iba para pastor, pero me metieron a estudiar porque decían que tenía buena cabeza”, ha asegurado Jesús antes de entrar en ‘First Dates’ y entregarle a Carlos Sobera un tarro de melaza, para él la mejor crema y elixir.

Al verle con la mano vendada, Carlos Sobera ha querido saber qué le había pasado y él le ha remitido a la canción ‘La puta de la cabra’ para contarle que se dedica a las cabras y las abejas y que una se le había escapado “metí el pie en una zarza y me caí. Llevó la costilla jodida y esto. La putada es que a mí me gusta hacer el sexo con amor, pero como no tengo amor voy mucho a Alemania porque soy zurdo. Ahora tengo que utilizar la derecha y me voy casi a Marsella… ¿Me estás entendiendo?”. Jesús se lo ha explicado con todo detalle mientras Carlos Sobera le escuchaba perplejo.

El soltero es zurdo “soy ambidiestro porque de pequeño me ataron la mano para que aprendiera a escribir con la derecha, pero la tendencia natural…”. Solo ha tenido una pareja que le ha durado 30 años y ahora busca el amor de verdad y él está dispuesto a darlo al 100%.

Ketty, su cita, ha regresado a ‘First Dates’ con mucha ilusión. Su primera cita fue con un señor clavadito a Franco y la verdad, es que no se pudo imaginar una noche de pasión con él. Al conocer a Jesús se ha llevado una buena impresión y sobre todo, le ha gustado que tuviera el detalle de regalarle un bote de melaza “para que te la des cuando te desmaquilles por la noche, no vas a encontrar una crema mejor”. Pero la melaza no era el único detalle que Jesús había traído para su cita, también le ha entregado una rosa deshidratada que a ella le ha encantado “voy a tener que venir todas las semanas”.

Jesús ha querido saber dónde había pasado Ketty los primeros años de su vida porque tiene la sensación de que eso marca el carácter de las personas. Ella le ha contado que es de Madrid de toda la vida y que es una señora de carácter. A él le ha encantado porque le gustan las mujeres con carácter, pero no quiere pelear con ella. Eso sí, le ha dicho que ante una discusión, su mejor solución es “Un buen revolcón largo y sudoroso”.

Ketty ha tenido la sensación de que Jesús habla mucho, pero no le ha importado porque para ella también es importante la palabra y también le gusta no parar de hablar. Al hablar de sus respectivos hijos, Ketty le ha contado que tiene dos hijos, pero que con uno de ellos tomó la decisión de no tener relación con él desde 2006, no podía seguir sufriendo y llorando cada día y cortó la relación. Jesús lo ha entendido y ambos han estado de acuerdo en que no se están educando bien a las nuevas generaciones.

La soltera ha venido al programa sin ninguna esperanza, pero al conocer a Jesús ha sentido que podía ser una persona interesante y se ha llevado una alegría. El sentimiento ha sido mutuo y Jesús le ha dejado claro que se iban a dar el teléfono y que si a ella le parecía bien podía venir más veces a Madrid para seguirse conociendo.