Fina tiene dos condiciones para repetir cita con Juan Antonio fuera de ‘First Dates’: “Tienes que resarcirte, chato”

  • La cita de Juan Antonio y Fina comienza con un inconveniente: “No puedo ir a Cambrils”

  • Fina estalla al no ser invitada por su cita: “Tampoco es de caballeros no pagarme la cena”

  • “Aventura, compañía y sexo”, las tres cosas que Juan Antonio busca en una relación

Juan Antonio ha respirado tranquilo al saber que Eli no iba a ser su cita en ‘First Dates’ y conocer a Fina, la soltera con la que iba a tener su segunda cita en el programa. Lo que no esperaba es que fuera una mujer de carácter que le dejara las cosas claras antes de repetir cita.

Con los dos solteros sentados en sus respectivas mesas y con una ración de mayonesa pedida, Carlos Sobera ha ido a recibir a Fina, la cita de Juan Antonio. Una mujer que busca a un hombre al que le guste disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Por desgracia, a su marido le dio un ictus el día que estaban celebrando su cumpleaños y tan solo una semana después falleció.

Al verla, Juan Antonio ha exclamado un “¡Olé! Esto si que es una mujer” y se ha puesto rápidamente a conocerla. A ella le ha sorprendido que su cita fuera de Barcelona porque ella es de Cambrils, algo que podría separarles. Al escucharlo, él ha soltado un “¡Horroroso!” y es que allí vive su hermana y su cuñado con quiénes no tiene ningún conflicto “no nos hablamos y ya está”.

Juan Antonio no se ha cortado un pelo y le ha dicho a Fina que su matrimonio se rompió porque él era un golfo, algo que a ella no le ha gustado nada. Ella lleva 12 años viuda y en la última relación que tuvo “el príncipe se convirtió en rana”. Él ha tenido la sensación de que el hombre que la enamore va a tener mucha suerte y que según le ha confesado a Carlos Sobera, él ya estaba enamorado y feliz de haberla conocido.

“Aventura, compañía y sexo”, son las tres cosas que Juan Antonio busca en una relación y antes las que Fina ha soltado un “¡Toma ya!”. Él ha querido saber cómo actuaría ella si estuvieran solos y Fina le ha dejado claro que “comerme el bacalao, lo primero” y luego ponerse un poquito melosa para seducirle. La cosa comenzaba a ponerse interesante, pero les han traído la cuenta y Fina se ha llevado un chasco al ver que no la invitaba.

En el momento de la decisión final, Fina le ha puesto de condición tener la cita en Cambrils y él ha aceptado porque “no es de caballero decirte que vengas a Hospitalet”. Y ya que estaban hablando de caballeros, Fina se ha despachazo a gusto con él “Tampoco es de caballeros no pagarme la cena”. La comensal le ha dejado claro que había perdido muchos puntos al no invitarle a cenar en la primera cita y él se ha mostrado incrédulo. Tras un pequeño rifirrafe, Fina le ha dejado claro a Juan Antonio que si quiere volver a verla tiene que ir a Cambrils y pagar la cena “Tienes que resarcirte del día de hoy, de ti depende una segunda cita, chato”. Condiciones que a él parecen haberle gustado “qué carácter, como me gustan a mí las mujeres”.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: