Álvaro no habla inglés pero sí da besos de película en ‘First Dates’: “No te pongas nerviosa”

  • Alexandra pone a prueba el inglés de su cita en ‘First Dates’: “No tengo ni papa”

  • Alexandra quiere que Álvaro le enseñe la fiesta de Madrid: “He oído hablar de Fabrik”

  • Álvaro no ha tenido ninguna relación seria: “Más de tres meses no aguanto”

Alexandra está buscando un motivo para quedarse a vivir en nuestro país y parece que ha encontrado la excusa perfecta. Álvaro no sabe inglés pero le ha seducido con su mirada, una bonita sonrisa y un beso de película que nunca olvidará.

Alexandra lleva poco tiempo en España y está buscando una excusa para quedarse en nuestro país por lo menos un añito más. De madre peruana y padre americano, está trabajando como profesora de inglés y le encanta la forma de vida española.

Álvaro, su cita, no ha sentido un flechazo al verla, pero al escuchar su acento, saber que es de New Jersey y empezar a conocerla ha soltado un “me está empezando a gustar”. Él tampoco ha tenido nunca una relación seria “más de tres meses no aguanto” y tiene claro que es porque está como una cabra.

Álvaro ha querido saber dónde había nacido Alexandra y que le había hecho tomar la decisión de venirse a España a vivir. Ella le ha explicado que su madre es peruana y que por eso su español es tan bueno, pero que nació y se crio en Estados Unidos. Ella le ha preguntado por su nivel de inglés y el soltero ha sido muy sincero “no tengo ni papa”.

Alexandra ha puesto a prueba el nivel de inglés de su cita, pero al ver que no mentía ha decidido hacer ella el esfuerzo de buscar las palabras adecuadas. Quiere perfeccionar su español y que Álvaro no sepa inglés puede ser un incentivo. Ante la pregunta de si quiere volver a su país, Alexandra no lo tiene claro y le ha dicho que de momento quiere un año más aquí y luego “dónde la lleve el viento”.

Álvaro se ha sorprendido muchísimo porque no esperaba que una morenaza como Alexandra le fuera a gustar tanto, pero su cita le estaba encantado. De hecho, ha hablado con ella de la posibilidad  de tener hijos en un futuro e incluso, de adoptar. A ella le ha gustado mucho su forma de pensar y ante su propuesta de salir de fiesta le ha confesado que quería ir a Fabrik “anda que vas a algo flojito”, ha asegurado él entre risas.

En la intimidad del reservado, Álvaro no le ha explicado a Alexandra qué era darse un beso de tornillo, pero sí le ha demostrado lo que es un beso de película. Ella se ha puesto un poco nerviosa, pero él ha tirado de sus armas de seducción y le ha besado de forma dulce y apasionada ganándose un “¡Wow!”. Ambos han tenido claro que querían repetir cita y que se iban a llevar mutuamente a darlo todo a la famosa discoteca de Madrid.