Rafa enseña el tatuaje a su padre y a media España al mismo tiempo: “Me va a matar”

  • Rafa, a su padre: “Me acordaba mucho del abuelo y la abuela, y me lo he hecho”

  • Rafa, sobre su tatuaje: “Tengo uno pero mi padre no lo sabe”

  • El sueño de Rafa: “Tener un cerdito toy”

Rafa estaba disfrutando un montón de su cita con Sara en ‘First Dates Café’ y no ha dudado en confesarle ciertos detalles de su vida que ni sus padres sabían y de los que se han enterado por televisión: “Mi padre me va a matar cuando lo vea”.

Sara y Rafa se han gustado y una vez, que ella ha superado los nervios, han comenzado a descubrir las cosas que tenían en común. Sara ha querido saber si Rafa tenía tatuajes porque ella tiene unos cuantos pequeñitos y él le ha confesado que tenía uno, pero que estaba en un lugar escondido y que no lo sabía ni su padre “Me va a matar cuando lo vea”.

Sin embargo, en un momento dado, Rafa se ha venido arriba y ha decidido que su padre supiera el motivo y viera su tatuaje todo de golpe. “Este tatuaje me lo he hecho porque tenía ganas, me acordaba mucho del abuelo y la abuela, y me lo ha he hecho”, ha asegurado mientras se desabrochaba la camisa y nos lo enseñaba “Me ha parecido necesario enseñarlo y sin más”.

Otro de los secretos de Rafa que su padre no sabe es que le gustan los animales, pero que no quiere tener un perro ni un gato, él lo que quiere es “Mi sueño es tener un cerdito toy, es cómo un perro pero más inteligente”. Confesión que le ha hecho mucha gracia a Sara y que le ha llevado a ponerse un poquito tensa. Ha sentido miedo de que le saliera su verdadera risa porque es… “Cómo la de un cerdito”.