Las imágenes exclusivas de Luis Lorenzo: podría haber cometido un nuevo delito

  • La ex pareja de Luis Lorenzo le ha interpuesto una demanda

  • Le acusa de ser culpable de que el hijo que tienen en común presenciase el presunto crimen de la tía Isabel

  • Luis Lorenzo solo podrá ver a su hijo en un punto de encuentro fijado por el juzgado

Luis Lorenzo se ha visto envuelto en una nueva polémica. Tras ser acusado de estar implicado en el asesinato de la tía Isabel. El actor ha tenido que volver a sentarse delante del juez, esta vez en los juzgados de familia de Madrid

Luis Lorenzo, acorralado por su ex pareja

La expareja de Luis Lorenzo lo ha demandado por no mantener al hijo que tienen en común, por no pasarle la pensión de manutención. Según cuenta el periodista Nacho Abad, los investigadores encontraron más de 140.000 euros en la vivienda de Luis Lorenzo.

Luis Lorenzo se ha sentado ante el juez por varias razones. Su expareja ha pedido unas medias muy urgentes que tienen que ver en su totalidad con el hijo que tienen en común. Según cuenta la madre del hijo del actor, cada vez que el niño va a casa de su padre "lo castigan". Lo que ha pedido la ex mujer de Luis Lorenzo es que se suspendan las visitas entre padre e hijo, es decir, que el actor no pueda acceder a estar con su hijo.

La ex mujer de Luis Lorenzo le acusa de ser culpable de que el hijo que tienen en común presenciase el presunto crimen de la tía Isabel, algo que ha usado para justificar la suspensión de las visitas. El juez ha dictaminado que a partir de ahora si Luis Lorenzo quiere ver a su hijo, ya no puede verlo en su casa, tiene que ser en un punto de encuentro dictaminado por el juzgado.