Exclusiva | El audio de la familia de la tía Isabel a Arancha Palomino y su respuesta: "No me vuelvas a amenazar"

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la relación que tenían el actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, con la tía Isabel. Se acusa a la pareja de haberla, presuntamente, envenenado para quedarse con su herencia.

Este martes hemos podido escuchar en ‘En boca de todos’ en exclusiva un audio que una prima de Arancha, María, la envió para insistirle en que le diera noticias sobre Isabel, de la que la familia no sabía nada desde que Lorenzo y Palomino se la llevaron a Madrid: “Mira, es que no somos capaces de localizarte. Por favor, llámanos. Queremos saber cuándo va a volver Isabel. Están todos tus tíos preocupados. Solo quieren hablar con Sabel, saber que está bien y que venga para acá. Si necesita cuidados, se contratará a alguien para que la atienda. Es que al final no sabemos nada y vamos a tener que ir a la policía”.

Nacho Abad: "Lo que hicieron fue aislarla"

El periodista Nacho Abad ha interpretado este audio y ha afirmado que lo que Lorenzo y Palomino hicieron con la anciana de 85 años fue “aislarla”. Además, explicó que la pareja se llevó a la tía de su casa en plena noche y sin ninguna planificación por parte de la familia. Prueba de ello es que la anciana se había dejado medio campo de patatas para plantar al día siguiente y que tenía cita para hacerse un TAC en el hospital en pocos días.

La respuesta de Arancha Palomino a la prima María

Arancha Palomino respondió días después a su prima. Aseguró que su teléfono no había estado operativo en un par de días y que su tía es su prioridad: “Te ruego que no me vuelvas a amenazar o me veré obligada a emprender las acciones judiciales correspondientes”, respondió.