Detenido el sospechoso de la muerte de Paz Fernández

Noticias Cuatro | Agencias 09/03/2018 11:03

La Guardia Civil ha detenido este viernes a un hombre, la última persona con la que se le vio antes de su desaparición, como presunto autor de la muerte de Paz Fernández Borrego, de 43 años y vecina de Gijón, cuyo cuerpo fue hallado flotando en el agua por un vecino de Luarca en el embalse de Arbón, en Navia.

El teléfono móvil de la mujer dio señal por última vez en la localidad de Busmargalí, a 8 kilómetros del centro de Navia en donde había reservado un hostal para pasar esa noche y a 14 de las inmediaciones del Hospital de Jarrio en donde fue hallado su vehículo. Desde Busmargalí hasta el embalse hay 14 kilómetros.

La autopsia realizada al cadáver determinó el fallecimiento por muerte violenta. Las intensas investigaciones iniciadas el pasado día 14 de febrero, día en que se denuncia su desaparición, llevadas a cabo por la Guardia Civil han dado como resultado que en el día de hoy, se proceda a la detención de una persona por su supuesta implicación en la muerte violenta de Paz Fernández.

El detenido será puesto por parte de la Guardia Civil a disposición de la Autoridad Judicial de Luarca.