Una persecución policial por conducción temeraria acaba en parto en el hospital

Una persecución policial por conducción temeraria acaba en parto en el hospital
'CAD' habla con los policías protagonistas
  • La policía perseguía a una familia y, al darle el alto, la madre dio a luz

  • El policía que presenció la escena: “Era una actitud de personas que han robado o han cometido algún tipo de delito”

  • Finalmente, los agentes ayudaron a la familia para que se produjese el parto con la mayor normalidad posible

Compartir

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Ronda, Granada, para conocer la historia de una familia que se puso de parto en plena persecución policial. La reportera de ‘CAD’ ha charlado en directo con la pareja de agentes que intervinieron en esta historia con final feliz.

La policía perseguía a un coche que conducía de una forma muy agresiva y al darles el alto, descubrieron que la mujer que iba en el interior estaba de parto. “Fue una mañana rara, diferente… vimos a un coche haciendo extraños, intentando subirse por los arcenes, adelantando coches por la acera… la verdad, que fue algo que no te esperas. Era una actitud de personas que han robado o han cometido algún tipo de delito”, aseguraba uno de los agentes que participó en la persecución.

PUEDE INTERESARTE

“De primeras no sabemos qué sucede y, evidentemente, teníamos que comprobar. Ellos iban muy nerviosos, cuando nos pusimos a su lado creo, ahora, que nos pedían colaboración, pero entre los nervios y que no se les oía nada… cuando nos acercamos más sí que oí a uno de los ocupantes decir que estaba pariendo”, cuenta otro de los agentes.

Al final les acabamos ayudando, poniendo la sirena y avisando al hospital. Les ayudamos hasta a salir del coche porque de los nervios no podían ni salir”, asegura uno de los policías protagonistas.