El joven que grabó a la surfista positivo en covid, amenazado por ella: "Dice que me tengo que esconder"

La mujer fue a hacer surf sabiendo que era positivo asintomática
Quiere denunciar a Javi por grabarla sin su permiso
También ha recibido amenazas por parte de los negacionistas
Si toda España ha visto la detención de la surfista que se fue a coger unas olas sabiendo que era positivo en coronavirus (y su hijo también) es porque alguien lo grabó y lo denunció. Ese alguien es Javi, otro joven surfero de Madrid que se encontraba en la misma playa (La Concha) que la infractora y que fue testigo directo de cómo ésta se resistía a ser detenida cuando sabía que estaba cometiendo un delito contra la salud pública.
Después de que se la llevaran, la surfista (que también es socorrista y fue delatada por uno de sus compañeros) se puso en contacto con él para amenazarle: "Me ha insultado, me ha dicho que me tengo que esconder y que me va a denunciar por manchar su honor, porque yo la grabé sin su permiso", ha dicho en su entrevista en 'Cuatro al día', recordando que ambos se encontraban en un lugar público.
Javi grabó y publicó estas imágenes porque está "muy concienciado" con las medidas de seguridad que hay que tomar contra el coronavirus. La surfista tardó una hora en salir del agua y, por situación como éstas, en las que la ciudadanía es irresonsable, la evolución de la pandemia en España sigue siendo ascendente.

