Jon, brutalmente agredido en el metro de Bilbao: “Cuando me quise dar cuenta tenía a los cinco chicos dándome una paliza”

  • Jon Ander, agredido: “Lo único que hice fue mirar al chico que iba armando bulla”

  • Agredido en el metro de Bilbao: “A mí no me ha pasado nada, pero lo mismo la próxima vez, a la persona que le toque, no tiene tanta suerte”

  • Joaquín Prat, tras la entrevista al agredido: “Cinco contra uno, hace falta ser cagón y cobarde”

‘Cuatro al día’ ha podido entrevista a Jon Ander, brutalmente agredido en el metro de Bilbao, y que habla por primera vez ante las cámaras de televisión. Pese a su nerviosismo, Jon ha intentado relatar todo lo que pasó aquel día en el metro

“Ahora mismo estoy bien, ya estoy casi recuperado, la lesión del ojo ya se me está curando”, aseguraba el agredido que casi pierde la visión de uno de sus ojos después de la paliza.

“Me quede mirando al que iba montando la bulla, pero más que nada porque llama la atención. Y cuando me quise dar cuenta tenía a los cinco chavales pegándome por todos los lados”, continuaba contando Jon.

Jon Ander quiso reclamar más mano dura contra sus agresores sobre todo por la reiteración: “Tiene que haber un castigo para que se lo piensen dos veces… a mi no me ha pasado nada, pero lo mismo la próxima vez, a la persona que le toque, no tiene tanta suerte”.

“Que todo el mundo sepa a lo que se dedica esta gente, y que no pueden salir impune cada vez que pasa. Por mi parte de lesiones, como no hay lesiones graves, no les va a caer un castigo como se merecen… sobre todo, como digo, por reiteración”, asevera Jon en conexión telefónica en ‘CAD’.

Cinco contra uno, hace falta ser cagón y cobarde… ¡Que valientes!”, decía Joaquín Prat tras la entrevista.