El gas de la risa se adueña de los jóvenes en los macrobotellones de Barcelona: “Los efectos son terriblemente nocivos”

  • Un equipo de investigación de ‘CAD’ se infiltra en un grupo de WhatsApp para conseguir óxido nitroso

  • El gas de la risa pudo ser uno de los motivos de la euforia y el descontrol que provocaron los incidentes en los macrobotellones de Barcelona

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Barcelona donde parece el conocido como gas de la risa se ha adueñado de los botellones que están inundando la ciudad condal en los últimos fines de semana.

Estamos ante la nueva droga de moda que ha llegado hasta Barcelona… de hecho, este fue uno de los motivos de la euforia y el descontrol que provocaron los incidentes en los macrobotellones vividos en los últimos días.

El reportero de ‘CAD’, que se ha infiltrado en unos de estos grupos de WhatsApp, demuestra lo sorprendentemente fácil que es conseguir esta sustancia. “la botella grande son 45 euros”, asegura el vendedor que, además, admite que te lo lleva él hasta el domicilio.

Lo cierto es que esta práctica ha llevado a muchos jóvenes a perder la cabeza. En ‘Cuatro al día’ se ha advertido de los efectos secundarios y de las consecuencias fatales que puede tener inhalar este óxido nitroso: “Los efectos son terriblemente nocivos”.