‘CAD’ se cuela en una fiesta ilegal dentro de un barco en Mallorca

‘CAD’ se cuela en una fiesta ilegal dentro de un barco en Mallorca
'Cuatro al día' graba una fiesta ilegal en Mallorca
  • El reportero de ‘Cuatro al día’: “No son fáciles de localizar porque en un principio lo venden como un viaje tranquilo”

  • El programa consigue grabar una ‘party boat’ ilegal que no cumple las medidas de seguridad

Compartir

El equipo de investigación de ‘Cuatro al día’ ha conseguido 'colarse' en una fiesta ilegal en un ‘party boat’, un tipo de fiesta que está prohibida en Mallorca desde 2020, precisamente como una medida anticovid.

Las ‘party boat’ que se realizan en pandemia no son como las que se hacían antes, no hay tanto exceso, pero sí que no cumplen las medidas de seguridad y podrían ser, como ha comprobado el reportero, un foco de expansión del virus.

PUEDE INTERESARTE

No son fáciles de localizar porque en un principio lo venden como un viaje tranquilo… pero a medida que va pasando el tiempo y la gente va consumiendo más alcohol, pues la fiesta va subiendo de tono”, comentaba el reportero de ‘CAD’ antes de mostrar las imágenes.