El ‘estafador del amor’, de nuevo denunciado: “La chica que me acusa es mi pareja actualmente y lleva una vida normal”
Albert Cavallé ha conectado en directo, junto a su abogado, con ‘Cuatro al día’
Albert Cavallé, el ‘estaador del amor’: “Es surrealista esta denuncia, no tiene ni pies ni cabeza”
Según los Mossos d'Esquadra, Albert habría defraudado presuntamente 70.000 euros a una mujer con discapacidad
Albert Cavallé, conocido como el 'estafador del amor', ha sido detenido de nuevo. Según los Mossos d'Esquadra, Albert habría defraudado presuntamente 70.000 euros a una mujer con discapacidad. Concretamente, ella sufre esclerosis múltiple, cuya vulnerabilidad habría aprovechado el delincuente para beneficiarse económicamente.
‘Cuatro al día’ ha entrevistado a en directo a Albert Cavallé y a su abogado que han querido aclarar los hechos. “Esta denuncia no tiene ningún fundamento, es una chica que se enamoró de Albert y en ningún momento le ha engañado, todo era consentido, posteriormente lo denunciaron unos allegados suyos diciendo que se había aprovechado de ella”, comenzaba explicado David Sans, abogado de Albert.
- El polémico comentario de García Juez que hace estallar a los colaboradores: “Dios no me ha dado el talento de planchar”
- ¿Cuánto costará ahora poner el aire acondicionado u otros ventiladores? Estos son los nuevos precios
- Joaquín Prat, sobre la corrupción: “Afecta de manera sustancial a los dos grandes partidos de este país”
Joaquín Prat quiso preguntar a Albert que tipo de relación mantenía con la chica que le ha denunciado y este ha sorprendido a todos con la respuesta: “Es mi pareja, de hecho a día de hoy, oficialmente, seguimos siendo pareja… ahí está o surrealista de todo. Sigo teniendo llaves de su casa, la relación est á vigente ”.
El ‘estafador del amor’ quiso explicar que no es una chica discapacitada: “Es verdad que tiene esclerosis múltiple, pero es muy leve, de primer grado, ella hace una vida normal. Yo con ella he salido a correr cada día, hacemos pilates, ella lleva una vida normal, de hecho fuma mucho, bebe mucho vino…”. “Es surrealista esta denuncia, no tiene ni pies ni cabeza”, aseveraba Albert.
0