Exclusiva I Un equipo de 'Cuatro al día' habla con la madre de Anna y Olivia: "Está siendo muy agobiante"

Exclusiva I Un equipo de 'Cuatro al día' habla con la madre de Anna y Olivia: "Está siendo muy agobiante"
Beatriz, madre Anna y Olivia
  • Beatriz ha querido hablar, ex exclusiva, con una compañera del programa para lanzar un nuevo mensaje

  • La reportera asegura que la actitud de la madre de Anna y Olivia es "positiva" y de "esperanza"

  • Beatriz está en Tenerife arropada por su familia y amigos, de los que recibe visitas diarias

Compartir

La investigación para encontrar a Anna y Olivia continúa, ya son 23 días sin tener noticias de las niñas, se desconoce su paradero y la policía trabaja con todas las posibilidades. Su madre no pierde la esperanza, con la que el programa ha visto por primera vez en persona y ha podido hablar con ella, en exclusiva.

Un equipo del programa hablar, por primera vez en persona, con Beatriz

Cristina, la reportera del programa desplazada en Tenerife, ha explicado que ha podido ver y hablar con Beatriz. La compañera ha querido trasladar la "actitud positiva" y "la fuerza", las ganas y "la esperanza" que tiene. Beatriz le ha explicado que "ella todas las mañanas se despierta con el mismo deseo. Que Tomás le mande un mensaje diciéndole que las niñas están bien y que pronto volverá y todos esto pasará y volverán a sus brazos. "La hemos visto entera, positiva" a pesar de las duras circunstancias y de la incertidumbre que está viviendo estos días".

PUEDE INTERESARTE

La madre de Anna y Olivia no pierde la esperanza

Beatriz sigue creyendo que volverá a reunirse con las pequeñas: "Yo sé que las niñas están bien y están con su padre. Esto está siendo muy difícil y gracias a los psicólogos estoy dando pasos poco a poco, pero no puedo hacer mucho más. Cada día será un día más para la esperanza. Seguro que vuelven pronto".

Se encuentra en Tenerife arropada por su familia y amigos

Ella se encuentra en la isla de Tenerife, muy arropada por su familia y amigos y ha dicho "que recibe visitas" todos los días, algo fundamental para ella, como los medios y los ciudadanos, que comparten cada día sus mensajes que quiere que se difundan al mundo entero: "Solo quiero alejarme del foco mediático, en mi casa estoy tranquila porque está siendo muy agobiante. Estoy pensando irme una temporada fuera, irme lejos de aquí, a Asia. Te agradezco a ti y a todos los compañeros lo que estáis haciendo".