La espelúznate confesión del asesino de Carol, actriz de cine para adultos: “No me imaginaba la vida sin ella”

La espelúznate confesión de del asesino de Carol, actriz de cine para adultos
Carol Maltesi, actriz de cine para adultos asesinada
  • El banquero Davide Fontana la descuartizó mientras grababan escenas de contenido sexual

  • Joaquín Prat ha entrevistado a Massimo Pisa, periodista italiano, que ha dado más datos sobre el terrible asesinato

  • Sigue Cuatro en directo

Compartir

‘Cuatro al día’ analizaba las novedades en el caso del asesinato de una actriz de cine para adultos, que fue brutalmente descuartizada por su pareja sentimental.

El presunto asesino ya ha sido enviado a una cárcel italiana tras confesar ante la Policía y ante la juez haber acabado con la vida de Carol. Él asegura que lo hizo porque “no se imaginaba su vida sin ella”.

PUEDE INTERESARTE

Carol quería empezar una nueva vida lejos de él y recuperar el tiempo perdido con su hijo que vivía en otra ciudad, sin embargo, sus planes de futuro se truncaron por su asesino Davide Fontana, que decidió quitarle la vida a martillazos mientras grababan escenas de contenido sexual.

Joaquín Prat ha entrevistado a Massimo Pisa, periodista italiano, que ha dado más datos sobre el terrible asesinato.