Rubiales deja sin Mundial a Manolo ‘el del bombo’: “Dos días antes de viajar me dicen que si no tengo hotel no puedo volar”

  • ‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Manolo ‘en el bombo’ que se ha mostrado resignado con la decisión de la RFEF

  • La RFEF, que lleva 44 años pagándole el alojamiento y el desplazamiento para asistir a las citas futbolísticas más importantes, no lo ha hecho esta vez

  • “Esta put*** no es que me la hagan a mí, se la hacen a todo el mundo, a todos los españoles”

Manolo ‘el del bombo’ no falla, siempre ha estado ahí animando a la Roja en todos sus partidos en competiciones internacionales. Pero este Mundial es una excepción, Manolo no ha viajado a Catar y se siente desolado.

Según el mítico aficionado español, la Real Federación Española de Fútbol, que lleva 44 años pagándole el alojamiento y el desplazamiento para asistir a las citas futbolísticas más importantes, no lo ha hecho en esta ocasión.

‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Manolo ‘en el bombo’ que se ha mostrado resignado con la decisión de la RFEF. Según Manolo, la organización dirigida por Rubiales le había facilitado los billetes de avión para viajar, pero se ha tenido que quedar en tierra por no tener alojamiento. Hay que recordar que Catar no deja entrar en el país sin la entrada y el alojamiento garantizado.

Dos días antes de volar me dicen que si no tengo hotel no puedo volar, y me extrañó porque siempre me han ayudado ello… me dicen que no puedo ir porque me pueden detener”, asegura Manolo visiblemente afectado.

“De verdad que lo siento muchísimo. Esta put*** no es que me la hagan a mí, se la hacen a todo el mundo, a todos los españoles”, comentaba el aficionado mientras los colaboradores se compadecían de él: “Es como que falta algo”.

“Espero que, con la ayuda de todos los periodistas de España, que habéis estado ahí, Rubiales, yo espero que piense y diga: ‘hay que llevar a Manolo ya’. Cuando necesitan animación los jugadores es ahora”, comentaba.