Logo de Cuatro al día
Cuatro al díaLogo de Cuatro al díaCuatro al día

El nuevo casoplón de Rosalía y Rauw Alejandro en Manresa

La nueva propiedad de Rosalía y Rauw Alejandro.
  • Rosalía y Rauw Alejandro compran un palacete valorado en dos millones de euros en la localidad barcelonesa de Manresa

  • La vivienda tiene más de cien años, con un estilo modernista, grandes jardines, piscina y spa privado

  • El próximo destino de la catalana es Barcelona para debutar en su concierto, tras arrasar en Madrid

Compartir

En ‘Cuatro al día’ nos colamos en la espectacular nueva mansión de Rosalía y Rauw Alejandro en Manresa. La artista se prepara para su próximo concierto en Barcelona, tras arrasar en Madrid, ¿visitará junto a su novio su nuevo palacete?

La vivienda cuenta con 10 dormitorios y amplios jardines que la artista ha comprado por dos millones de euros. Una masía en Manresa, de más de cien años, con estilo modernista,  que podría disfrutar con su pareja. Amplios salones, detalles en mármol y una cocina a la que no le falta detalle. 

PUEDE INTERESARTE

Por si fuera poco, en su amplio jardín cuenta con una gigantesca piscina o si lo prefiere, puede disfrutar de un jacuzzi en el baño o de su nuevo spa privado. Un palacete en su tierra que cuenta hasta con una barra de bar propia y que podría ser la mejor forma de probar la convivencia con Rauw Alejandro. 

0