‘Cuarto Milenio’ convirtió a Alonso en el máximo representante del padre Pío y Carmen Porter lo confirma en directo

  • 'Volando voy', online y completo en Cuatro

  • "Yo conocí al padre Pío gracias a 'Cuarto Milenio', así relataba Alonso Díaz cómo se convirtió en un gran devoto del padre Pío

  • Alonso Díaz es un vecino de la localidad que aunque no es cura, casi ejerce de cura y es el representante del padre Pío

Alonso Lorenzo Díaz es el mayor representante del padre Pío en la iglesia de 'El Almendro' en Huelva. Este hombre aunque no es cura, se define de la siguiente manera: "No soy cura, pero como si lo fuera y encima soy de Izquierda Unida". Con estas declaraciones, Jesús Calleja no entendía nada seguía con su ronda de preguntas. Para nuestro presentador, esto de ser representante del padre Pío es muy inquietante.

Por su parte, Alonso explicaba que es como el cuidador de la iglesia y que gracias al programa 'Cuarto Milenio' e Iker Jiménez, conoció al padre Pío. Alonso se quedó encantado por el padre Pío por los estigmas y decía: "Podía ver el periódico a través de los agujeros de las manos y perdía 1 copa de vino diaria de sangre". Pero la devoción de Alonso no acaba ahí, mediante las redes sociales adquirió la figura del padre Pío en Italia y se lo enviaron al pueblo. De este envío Alonso sorprendía a Jesús con una anécdota: "El mensajero tenía mal la dirección y le entregó la figura del padre Pío a una vecina que se creyó que era un frigorífico".

Según Alonso, el padre Pío es milagroso y hay que pedirles las cosas directamente, sin rezar pero con el corazón y te las cumple. Tanto adora al padre Pío, que incluso tiene una reliquia que le consiguió un cura con un trozo de venda con sangre de las manos del padre Pío.

Para finalizar esta visita tan especial, Jesús Calleja llamaba en directo a Carmen Porter, presentadora de 'Cuarto Milenio' y confirmaba toda la versión de Alonso con estas declaraciones: "Yo he escrito un libro y todo del padre Pío, los estigmas eran tan reales que incluso los médicos pasaban un dedo y atravesaban su mano".