Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es 'Vive Cuatro'?

¡Participa y vive Cuatro! ¡Envíanos tu vídeo!

'Vive Cuatro' es una nueva iniciativa de la cadena dedicada a gente como tú. Es un lugar donde puedes mostrar a todo el mundo lo original que eres.  No importa lo que hagas, ni cómo lo hagas, lo importante es que lo hagas a tu estilo.
Queremos saber cómo vives, cómo te diviertes, te ríes, amas, ganas, pierdes y creces, ¡queremos que nos enseñes tu actitud!
'Vive Cuatro' es un espacio para ti, para darte a conocer. En sólo cuatro pasos serás el protagonista de la cadena. Grabate un vídeo en el que vivas a tu estilo y digas 'Vive Cuatro', mándanoslo a cuatro.com y si estás entre los más populares saldrás en televisión.
Los vídeos 'Vive Cuatro' tienen que durar como máximo un minuto. Una vez hayas subido tu vídeo, podrás verlo en cuatro.com. Los más populares serán emitidos como promo de Cuatro durante la programación televisiva. Mira los vídeos que nos habéis enviado.
Te recordamos que para poder participar en esta  nueva initiava tienes que estar registrado en Cuatro.com.
¡Participa y vive Cuatro! ¡Envíanos tu vídeo!