Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Súbete al DeLorean y vuelve al pasado con “Regreso al futuro”!

tcuatro.com

Hoy es la fecha elegida por Marty McFly para aparecer en el futuro, lo que para nosotros ya es el presente.  Al joven protagonista del film le encantaba viajar en el tiempo para descubrir lo que pasaría muchos años después o remontarse al pasado para ver que ocurrió antes de que el naciera. Nosotros ya estamos en ese futuro elegido por Marty, pero… ¿y si pudiéramos viajar al pasado y aparecer en el mundo de Doc y Marty McFly?

La mítica saga de “Regreso al futuro” también tiene su gran representación en el mundo de los videojuegos, donde podremos encontrar como su mayor exponente la versión de TellTale Games, “BACK TO THE FUTURE: THE GAME” que lanzó hace ya 5 años, en el 2010. Esta empresa es experta en recreaciones de la película de Steven Spielberg y el  videojuego que lanzaron se ajusta a la perfección a la historia original con un arduo trabajo en todo el guión de la trama que te sumergirá de lleno en los años 80 en los que vivía Marty. ¡Súbete a su monopatín volador e imagina lo que podrías hacer surcando las calles con uno igual!
En un primer momento este divertido juego se lanzó para PC e iOS y PS3, pero desde hace poco más de una semana también podrás jugar en Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4.
También, si eres muy fan de “Regreso al futuro”, podrías ponerte a buscar en el trastero e intentar recuperar algún videojuego para ordenadores que se hicieron hace ya muchos años con el éxito del film o incluso quitarle el polvo a la clásica consola de tu niñez y volver a jugar con la adaptación de la primera entrega para MSX, la de “Regreso al futuro 2” a la que podíamos jugar con la grandes videoconsolas de antes, la Super Nintendo o la versión de “Regreso al futuro 3” que se lanzó para la Master System.