Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si te gusta Fallout y la cerveza…¡ya está aquí Fallout Beer!

ccuatro.com

Ya estamos acostumbrados a que las empresas de videojuegos más populares lancen gran variedad de artículos de merchandising para promocionar los juegos, gorras, camisetas, utensilios que aparecen dentro de los mismos… pero Fallout, ha dado un paso adelante y ha sido sin duda, el más original, sacando al mercado una cerveza propia del videojuego: Fallout Beer.

La empresa estadounidense Bethesda, la encargada de distribuir los productos relacionados con Fallout, ha aprovechado el lanzamiento de la nueva edición del juego: Fallout 4 y se ha asociado con Carlsberg para realizar esta cerveza, que es una pilsner con un 4% de alcohol, lo que hace que el momento de jugar a Fallout y acompañarlo de una cerveza, hace que Falloutbeer sea la bebida perfecta.
El precio eso sí, quizás sea un poco elevado, ya que una caja de 12 cervezas cuesta 42 euros (29,99 libras), pero a los amantes del videojuego seguro que el precio no les quita ni la sed, ni las ganas de comprarlas. Además, los que desean hacerse con una de estas cervezas, podrán hacerlo a partir del 5 de noviembre, ya que el lanzamiento de la nueva edición de Fallout, será el día 10, y así aprovechan el estreno del juego para promocionar la exclusiva cerveza.
La bebida ya puedes adquirirla en Amazon y ya a partir del 5 de noviembre podrás hacerte con una. Y recuerda, el nuevo Fallout 4, se estrenará para PS4, Xbox One y PC.