Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya está disponible NBA 2K16 para iOS y Android en App Store y Google Play!

ycuatro.com

Los aficionados al mundo del baloncesto y a este magnífico simulador ya pueden disfrutar de este genial juego ahora también en su teléfono móvil para jugar en cualquier sitio y en cualquier momento.

La versión móvil del simulador más famoso de baloncesto ya está disponible para móviles y llega con infinidad de mejoras, nuevas características, plantillas actualizadas y muchas oportunidades de ganar monedas virtuales. La aplicación móvil de NBA 2K16 llega a tu smartphone y también a tu iPhone, iPad e iPod Touch.
Nuevos gráficos y modelos de los grandes jugadores de la NBA, animaciones y expresiones que te sumergirán dentro de una auténtica cancha de baloncesto. ¡Y no sólo NBA sino que también podrás jugar en la Euroliga!