Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Un videojuego salva la vida de un gamer! Así detuvo la bala una edición especial de 'The Elder Scrolls'

¡Un videojuego salva la vida de un gamer! Así detuvo la bala una carátula de 'The Elder Scrolls'cuatro.com

Un jugador de 'The Elder Scrolls', el aclamado título de rol de Bethesda, vivió una insólita experencia en la que el juego evitó que recibiera un disparo accidental del arma de un vecino. La bala pudo impactar en su pecho, pero la carátula lo evitó.

Un 'gamer' conocido como RabbitMix, reltató en la comunidad de Reddit una surrealista vivencia que le ocurrió mientras jugaba en su PC desde su propia habitación. Según su versión de los hechos, escuchó el sonido de un disparo mientras estaba en su habitación
Pronto se percató de que había un agujero en una pared, causado por una bala que había sido desviada por su edición especial de 'The Elder Scrolls Anthology', cuya presentación viene en un libro de cartón mucho más gruesa que la versión estándar del título.
disparo videojuego
"La bala pasó por debajo de mi monitor e impactó contra mi copia de 'The Elder Scrolls Antholog'y, que estaba a la izquierda", relata él mismo, asegurando que posteriormente averiguó que el arma de sus vecinos había sido disparada por accidente.
disparo videojuego
Sin embargo, lo que pudo suponer una tragedia mayúscula terminó en una bonita anécdota. Y es que Bethesda, compañía desarrolladora de la saga, premió a la víctima tras conocer su historia, que se hizo viral en las redes sociales. Le mandaron una nueva copia de su juego y dos valiosas figuras de acción de otros dos de los videojuegos más populares de la compañía: Fallout y Morrowind.
"No quiero perder la ocasión de agradecer a todo el mundo en Bethesda que ha hecho que todo esto sea posible. Habéis conseguido que una de las peores noches de mi vida pase a ser algo bueno. Nunca olvidaré algo así", agradeció 'RabbitMix' en sus redes sociales.
BxxOwHu