Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PES 2016: se hace oficial su primera gran actualización para el próximo año

hcuatro.com

Konami ya ha oficializado todos los detalles en relación con su primera gran actualización, donde las mayores novedades son que ya se incluirán las plantillas oficiales de esta temporada, con todos los nuevos fichajes, e incluso, ya podremos jugar con los canteranos que han conseguido un dorsal oficial para este año.

Además de esta actualización, se han introducido en el juego nuevos equipos con los que antes no podías jugar, como algunos de los que compiten en primera y segunda división de Francia, y por supuesto, absolutamente todos los equipos españoles de liga BBVA y liga Adelante. También se introducen en esta nueva actualización licencias oficiales de 2 equipos holandeses: FC Groningen y FC Utrecht, contaremos con la Seria A de la liga italiana ya actualizada y se incorporan nuevos equipos europeos, como el Galatasaray, el Panathinaikos y el Maccabi Tel Aviv.
Otra gran novedad, es que, aparte de que PES intenta representar a los jugadores con el mayor realismo posible físico, también se tendrá en cuenta su estado de forma, dependiendo de cómo se encuentren en ese momento en la realidad, por lo que el jugador, dentro del juego jugará de formas distintas.
Por último, las vallas publicitarias se han modificado en función de las que se emplean en la realidad y los jugadores, contarán con nuevos modelos de botas: Adidas, Mazuna, Mew Balance, Nike y Umbro.
PES 2016 ha lanzado todas estas actualizaciones para que los usuarios se sientan como auténticas estrellas del mundo del fútbol, y que durante lo que dure el partido a través de su consola, puedan conseguir grandes títulos,  jugando con el equipo al que siguen.