Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La versión coleccionista de Dying Light cuesta 340.000 euros y trae hasta pañales

dying lightcuatro.com

Diying Light es el último título de zombies que ha llegado a nuestras vidas; un clásico dentro del género en el que la velocidad y la capacidad de sortear obstáculos en nuestras carreras por la ciudad es básica para conseguir sobrevivir. El título plantea un mundo apocalíptico para volverse loco, tanto como hay que estarlo para comprar la edición coleccionista del juego.

El coleccionismo en el mundo de los videojuegos es un mundo en sí mismo. Lo saben bien los creadores de Diying Light, el estudio Techland, que ha decidido lanzar una edición especial del juego con contenidos de lo más dispares.
La Dying Light My Apocalypse Edition saldrá a la venta en Reino Unido por el prohibitivo precio de 250.000 libras (341.000 euros) y trae cuatro copias del juego que podrás compartir con tus amigos. Pero no es lo único. Tal y como podéis ver en la imagen incluye desde un curso de parkour para sobrevivir al apocalipsis zombie, pasando por una visita a los estudios creadores del juego, hasta la posibilidad de incluir tu cara en uno de los enemigos del juego.
dying light

Pero no es lo único, porque si te haces con la edición coleccionista podrás vivir la construcción de tu propio refugio a prueba de zombies y hasta recibirás una estatua de un zombie a tamaño natural para que coloques en tu habitación. Una vez estés jugando en ese entorno, quizás necesitarás el paquete de pañales de adulto qeu también incluye el juego para esas noches oscuras jugando a Diying Light...