Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los videojuegos se adueñan de las redes sociales para celebrar el arranque del E3

E3cuatro.com

Ya está aquí el E3 de Los Ángeles y se nota por las redes sociales, aunque muchos no sepan que el E3 es la feria de videojuegos más importante del planeta. Si no sabes por qué #Fallout4, #Doom, #Dishonored, #Battlecry, #Bethesda o #E32015 son tendencia, nosotros te lo contamos.

Este lunes hemos amanecido con la mitad de los 'trending topics' españoles dedicados al mundo de los videojuegos. En total, cinco de las tendencias de nuestro país hablan sobre el negocio del ocio digital. Tres de ellos están dedicados a algunos de los títulos que están por llegar: #Fallout 4, #Doom y #Dishonored, tres juegos que serán llevados al mercado por #Bethesda, otra de las tendencias de este #E32015, que es la etiqueta perenne para esta feria.
Bethesda se ha estrenado en el E3 y lo ha hecho en un espacio de lujo: el Dolby Theatre de los Oscar. Doom ha sido uno de los primeros títulos en convertirse en tendencia, y es que el 'shooter' vuelve con multijugador competitivo en la primeravera de 2016 para PC, Xbox One y PS4.
La tendencia #Dishonored hace referencia a la segunda parte del juego que saldrá también para las tres principales plataformas y que aún está en una fase temprana de desarrollo. Mientras tanto, en agosto, podremos matar el gusanillo con la Edición Definitiva del pruimer Dishonored.
Fallout 4 era uno de los más esperados. Tras hacer mucho ruido en redes la semana previa al E3, en la feria ha llegado el anuncio oficial. También será multiplataforma y en la conferencia han enseñado su jugabilidad. Podremos elegir el sexo de nuestro personaje, sus rasgos, la perspectiva desde la que jugaremos... Las críticas por sus gráficos han vuelto a sonar, pero también los vítores por la llegada tan esperada de esta nueva entrega.
Estas han sido las principales tendencias de este E3, pero no han sido las únicas. El anuncio de la beta de #Battlecry también se ha hecho un hueco entre la lista de tendencias, un listado que cambiará mucho esta semana, pero que no parará de hablar de videojuegos.