Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scott Pilgrim contra el mundo busca a Ramona Flowers en 8 bits en tu consola

Scott Pilgrim contra el Mundocuatro.com

Cada vez que Scott Pilgrim aparece en televisión, las redes sociales se revolucionan. Este fin de semana ha vuelto a suceder con la adaptación cinematográfica de los cómics de Bryan Lee O'Malley que ya se ha convertido en una película de culto. ¿Pero sabías que también hay un videojuego?

'Scott Pilgrim contra el Mundo: El videojuego' vio la luz al mismo tiempo que la película, en agosto de 2010. Publicado y desarrollado por Ubisoft para PlayStation3 y Xbox360 es todo un homenaje a los videojuegos de 8 bits y la estética arcade de la generación de la NES.

El juego está dentro del género beat'em up donde el protagonista se enfrenta en combate cuerpo a cuerpo contra múltiples enemigos mientras avanza por las diferentes pantallas al más puro estilo de las recreativas.
No tuvo una mala acogida entre la crítica y a día de hoy se mantiene con un 77% en Metacritic. Y es que a pesar de no ser una obra maestra, el Scott Pilgrim de 8 bits supo cautivar a muchos fans de las novelas gráficas de O'Malley. Cinco años después ha caído en el olvido de las bibliotecas digitales, pero nunca es tarde para limpiar el polvo digital y partir en busca del amor de Ramona Flowers.