Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo tráiler de Quantum Break, videojuego que estará disponible el 5 de abril

El próximo 5 de abril estará disponible el nuevo juego Quantum Break para Xbox One y PC. De momento ya se ha publicado el tráiler protagonizado por Shawn Ashmore, actor que encarna al protagonista Jack Joyce.

El videojuego Quantum Break estrena tráiler protagonizado por Shawn Ashmore, actor que encarna el personaje de Jack Joyce, protagonista del videojuego.  Jack intentará eludir a los agentes de Monarch Solutions mientras llora la pérdida de su hermano. Tal y como indica el eslogan del juego, ‘el tiempo es poder’, pero parece que ya no es lo que era, está roto.
Remedy Entertainment ha confirmado que el juego saldrá tanto para Xbox One como para PC para el sistema operativo Windows 10, el próximo 5 de abril. Además también ha asegurado que Quantum Break incluirá  ‘Alan Wake’ y ‘Alan Wake’s American Nightmare’.
Este nuevo videojuego ya se puede reservar desde hoy mismo a través de su página web. Permite elegir entre varias opciones que incluyen cosas adicionales tanto para Xbox ONe como para PC.