Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo preparado para las batallas navales de la beta cerrada de World of Warships

Primero fueron los tanques, después los aviones y ahora los barcos. El nuevo juego de Warwaming traslada la acción de un 'shooter' al mar. Con una ambientación histórica similar a la de sus predecesores, 'World of Warships' presenta su beta el próximo jueves día 12. La beta permite a los jugadores probar el juego antes de su lanzamiento oficial con el objetivo de que la desarrolladora mejore el producto final.

Como todos los juegos de Wargaming (World of Tanks y World of Planes), la acción bélica está exenta de sangre y escenas de extrema violencia lo que hace el videojuego apto a menores (a partir de 7 años) que tradicionalmente no pueden jugar a este tipo de videojuegos.