Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres videojuegos de tenis para convertirte en el número uno en el próximo Grand Slam

Playmi, Virtua Tennis 4, vjuegoscuatro.com

El Open de Australia se encuentra en su punto álgido y a más de uno le habrá costado contenerse en el sillón viendo los raquetazos de Nadal y compañía. Si eres de los que no se maneja bien en la pista rápida o si tu historial deportivo llegó a su fin hace años en un frontón, te proponemos la alternativa virtual con los mejores juegos de tenis que puedes encontrar en Playmi.

Si te gustan el tenis y los videojuegos estás de enhorabuena porque hacemos un repaso por tres de los títulos de pelota y raqueta más populares de Playmi.com. Y hay para todos los gustos y edades, desde un clásico de PC como el Virtua Tennis como dos juegos para Wii, uno de ellos dedicado al más famoso de los fontaneros.
Si tu sueño era convertirte en un maestro del tenis, este es tu momento. No romperás ningún jarrón mientras corres con tu raqueta virtual por el salón ni tendrás que ir a buscar la pelota perdida al otro lado de la valla.
playmi, virtua tennis 4, vjuegos

El primero de ellos es un clásico de Sega. Virtua Tennis vio la luz por primera vez en 1999 y llegó a las salas recreativas antes de tener su versión para Dreamcast. La última entrega es Virtua Tennis 4. Con una selección de 19 jugadores incluyendo a Nadal, Federer, Murray, Sharapova, Wozniacki o Williams, Virtua Tennis 4 introduce un nuevo modo carrera VT. Además dispone de un online competitivo en el que disputar torneos contra otros jugadores reales a través de Internet.
Playmi, Mario Power Tennis, vjuegos

El fontanero más famoso de la historia de los videojuegos siempre ha sido un fanático del tenis. Ya lo demostró en la Nintendo 64, pasando por la Game Boy, la Nintendo 3DS y, por su puesto, su versión más interactiva: para Wii. Un juego en el que el tenis es la excusa para divertirse y donde no todo se queda en el apartado deportivo. Porque como en todo juego de Mario que se precie, hay obstáculos y eventos sorprendentes que suceden en cada partido.

Mario Power Tennis está dirigido hacia un público más 'casual' que los Virtua Tennis. El juego ofrece 14 personajes jugables y cinco modos de juego especiales con diversos minijuegos perfectos para pasar la tarde en compañía.
Playmi, Grand Slam Tennis, vjuegos

EA Sports tiene hasta juegos de cricket así que no podía pasar por alto su propia franquicia de tenis. Grand Slam Tennis es el desembarco de Federer, Nadal, Djokovic y amigos en la consola de Nintendo.

En Grand Slam Tennis podrás jugar en 12 estadios repartidos entre los cuatro Grand Slam: el Open de Australia, Roland Garros, U.S. Open y Wimbledon, algo especialmente relevante pues ha sido el primer juego en incluir una licencia oficial del campeonato inglés desde Top Spin 2.
Este 'bundle' no viene solo porque incluye el accesorio Wii MotionPlus. El mando para Wii que terminará de introducirte en el juego para que realmente creas que estás sobre la tierra batida con la ventaja de que no te mancharás las zapatillas en la tierra batida.
Y si lo que te gusta es la competición, no te pierdas nuestra guía sobre los videojuegos competitivos de Playmi.com.