Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conviértete en el pirata más temido del Caribe con Assasin's Creed IV

assassin's creed black flag, playmi, vjuegoscuatro.com

Cada semana te traemos las ofertas de los títulos más destacados en Playmi.com, el nuevo portal de videojuegos de Mediaset.

Desde hoy y hasta el sábado puedes adquirir varios videojuegos a un precio inferior al habitual en la web de Playmi. En esta ocasión, los dos más destacados son la aventura gráfica Assassin's Creed IV: Black Flag y el arcade Triblaster.

Assassins Creed's IV: Black Flag - Xbox One (29,99€) y PS4 (48,59€)
Black Flag es la precuela de Assassins' Creed III, un juego de aventuras repleto de acción en el que viajarás al Caribe durante la Era dorada de la piratería, donde la corrupción, la codicia y la crueldad son las únicas leyes del Nuevo Mundo. Encarnarás a Edward Kenway, miembro de la hermandad de los asesinos y abuelo de Connor Kenway (protagonista de la tercera entrega de la serie) y te enfrentarás a los Templarios.
Triblaster es un juego de la vieja escuela, un arcade de estilo retro en el que tendrás que evitar a toda costa el 'GAME OVER' final. Dispara a los enemigos, gana vidas, consigue puntos y supera los 100 niveles de dificltuad. ¿Terminas con ellos? No hay problema, trata de conseguir los logros que propone Triblaster. ¡No son nada sencillos!
triblaster, playmi, vjuegos

Otros juegos en Oferta
Assassin's Creed y Triblaster no son los únicos juegos que encontrarás esta semana en las rebajas de Playmi. Descubre algunos de los mejores juegos en oferta:
El juego más jugado de esta semana te traslada quince años después de los sucedido en Alien. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se aventura en una desesperada batalla por la supervivencia, en una misión que le desvelará toda la verdad que hay detrás de la desaparición de su madre.
Cada conexión a Internet, cada mensaje enviado a través de tu teléfono deja un pequeño rastro que registra nuestros movimientos. Las ciudades se rigen por el principio de la informática y el sistema operativo central (ctOS) controla todos nuestros datos. Watch Dogs te pone en la piel de Aiden Pearce, un hacker que busca justicia en las calles de Chicago desafiando al control del gobierno.
¡Vuelve la fiesta! Just Dance 5, la última edición de la marca de juegos de baile número 1 en el mundo, regresa con movimientos nuevos y características totalmente rompedoras para todas las plataformas con sistemas de control de movimiento, ¡y con más de 40 canciones y bailes que son auténticos exitazos!