Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Minecraft y World of Tanks son los juegos más populares de la semana en Playmi

minecraftcuatro.com

Para todos los usuarios de Playmi, aquí llega el repaso a los títulos que más fuerte han pegado en los últimos siete días para conocer qué está de moda y pasar un fin de semana entretenido con los mejores juegos.

La web de Playmi nos ofrece esta semana los dos videojuegos más jugados de la semana por sus usuarios. En esta ocasión, los dos títulos que se han llevado el gato al agua son Minecraft y World of Tanks. Si algo tienen en común estos juegos es que aunan entretenimiento y emoción para los usuarios, con la ventaja de encontrarlos a precios fabulosos. ¡Echa un vistazo y pásatelo en grande este fin de semana!
El universo Minecraft sigue expandiéndose
Minecraft es uno de esos videojuegos que no necesitan presentación. Adquirido por Microsoft por valor de 2.500 millones de dólares en septiembre del año pasado, el título desarrollado por Mojang sigue siendo un auténtico éxito de ventas. Sin un objetivo claro, su sencillo planteamiento de una aventura de construcción en mundo abierto se ha ganado muchos adeptos. El universo de los cubos de Minecraft sigue creciendo de forma imparable.
Lánzate a la batalla a los mandos de tu tanque con World of Tanks
tank
De nuevo encontramos un título de planteamiento aparentemente sencillo que consigue colarse entre los videjuegos más populares de la semana. Pero que no os cieguen las explosiones, World of Tanks es más que un juego de disparar con un tanque. Las máquinas de guerra del juego son mecanismos vivos que precisan de mantenimiento, mejora y cuidados. Todo un espectáculo audiovisual repleto de desafíos y emociones que os sorprenderá.